Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 14 de enero.- Intensa movilización de elementos de Siniestros y Rescates de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de ambulancias por la volcadura de una pipa cargada con combustible al parecer gasolina en el anillo periférico de Mérida.

Los hechos se registraron en el kilómetro 11 del periférico sur entre el tramo de los puentes de la calle 50 y la calle 42, tramo que quedo cerrado a la circulación vehicular, para evitar cualquier eventualidad debido al rescate de la unidad pesada.

Ante la peligrosidad del cargamento, se les pidió a todos los representantes de los medios de comunicación que se mantuvieron a una distancia prudente, esto para evitar cualquier chispa producida por los equipos electrónicos.

Elementos de bomberos con equipo especial, y dos carros de ataque, rociaron una espuma especial que contrarresta la potencia del combustible.

Y así poder realizar las maniobras para rescatar la unidad siniestrada. La cual quedo a un costado de la vía volcada sobre su costado derecho. El conductor no sufrió lesiones de gravedad y fue valorado por paramédicos de la SSP que se dieron cita al lugar.

Por varias horas la circulación se mantuvo cerrada desde el puente de la calle 50 hasta el puente de la calle 42 sur en los tres carriles de poniente a oriente.

reporteroluistamayo@gmail.com

 

 

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram