abril 14, 2024 19:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 19:02

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

 CIUDAD CAUCEL, YUC.- 24 de marzo.- Por manejar con exceso de velocidad volcó aparatosamente una camioneta de la empresa Izzi sobre la avenida 31 con calle 106 del fraccionamiento Hacienda en Ciudad Caucel, lo cual dejó destrozos y golpes y lesiones en el guiador.

 Se averiguó que éste avanzaba sobre la avenida, pero como iba con velocidad de más, perdió el control del volante al “pellizcar” con una de las llantas del vehículo el borde del camellón.

 Esto causó que se subiera a ese espacio divisorio y volcara una y otra vez, arrancándosele la cubierta de la “cama” y lanzando herramientas y demás objetos hacia todos lados. Finalmente, la camioneta quedó “acostada” de lado derecho.

 Como pudo, el guiador salió y pidió ayuda, llegando agentes de la SSP que tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de paramédicos.

 Estos valoraron al conductor y vieron que presentó golpes y lesiones que al momento no ameritaron traslado hospitalario. Peritos de tránsito llegaron para hacerse cargo de todo junto con personal de la empresa de telecomunicaciones.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com