abril 19, 2024 19:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 19:15

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, a 1 de agosto.- Una Van que transportaba 12 turistas de Cancún a Playa del Carmen su chófer perdió el control de su unidad y se salió de la carretera para terminar entre la maleza volcado, a la altura del hotel Secrets Maroma, a unos metros del filtro policiaco de Solidaridad, milagrosamente ningún pasajero resultó lesionado.

Fue la mañana del domingo que la unidad de transporte de turistas se trasladaba a Playa del Carmen, pero al llegar al punto de la carretera mencionado, el conductor perdió el control de la unidad terminado volcado entre la maleza.

Ante el siniestro llegaron elementos de tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los visitantes, pero constataron que no habían lesionados entre ellos, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a una clínica para su atención médica.

Finalmente, peritos de tránsito municipal trasladaron la unidad móvil al corralón y al conductor a sus instalaciones para el deslinde de responsabilidades; mientras que a los turistas los trasladaron en otra unidad a su destino.

 

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com