Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 21 de marzo.- Adolorido quedó el guiador de un auto Honda que se cayó a la hondonada central del Periférico de Mérida, chocó contra un árbol, lo derribó, y luego el coche quedó volcado. El joven al volante tuvo que ser rescatado por bomberos para luego ser entregado a paramédicos.

Según se averiguó, el conductor manejaba sobre los carriles exteriores del Periférico, y al estar a la altura del entronque de Chenkú, en la zona poniente, intentó rebasar a otro auto que llevaba algunos kilómetros cerrándole el paso.

Por desgracia, la maniobra la realizó a toda velocidad, por lo que perdió el control del volante, cayó en la cuneta central, avanzó unos metros, chocó y derribó un árbol, para luego volcar de costado derecho.

El golpe lo dejó atrapado, así que fue rescatado por bomberos que llegaron luego de que otras personas llamaron al 911, y quedó en manos de paramédicos que tras brindarle los primeros auxilios lo llevaron a un hospital. Agentes de la SSP se hicieron cargo del sitio del accidente, para luego pedir el apoyo de una grúa que sacara y remolcara el coche.

 

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado