mayo 27, 2024 18:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 18:10

 

Rafael García/CAMBIO 22

Jesús Pool Moo, candidato del Partido Movimiento Ciudadano, MC, declaró que el 70 por ciento de los benitojuarenses no aprueban a la actual administración del Partido MORENA y sus aliados, por lo que serán estos inconformes los que voten por su candidatura y le den el triunfo.

“Solo el 30 por ciento aprueba al actual gobierno y en 70 por ciento dice “Chucho” vamos, y ese 7O por ciento es el que va salir a votar y nos va a dar el triunfo este 2 de junio para Jorge Álvarez Maynéz, Palazuelos, para Mafer, Dail, Diana para los ocho candidatos, pero para “Chucho”, porque yo voy hacer nuevo presidente municipal de Cancún”, declaró abanderado naranja en su recorrido proselitista por la región 100 de está ciudad.

Agregó que en su acercamiento con la gente lo que más le piden es que regrese la seguridad que antes tenía Cancún.

“La encuesta ENSU dio a conocer que en el primer trimestre del año 2024 el 92 por ciento de los cancunenses dicen que se sienten inseguros por eso a nivel federal se tienen que hacer reformas para que regrese el FORTASEG, recurso que servía para capacitación, equipamiento y mejoras salariales, pero también para darle atención médica a los policías porqué muchos tienen triglicéridos y glucosa alta, y ahí nos van ayudar nuestras futuras diputadas locales”, destacó.

Finalmente, se declaró contento ante la aceptación de la hacia su campaña.

*Super contento porque además hoy es el octavo día y aperturamos volanteo desde las 7 de la mañana y hemos estado escuchando a la gente, porqué nosotros también somos pueblo y sabemos de que adolece la gente, sabemos lo que han hecho mal y de lo que nosotros podemos mejorar”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com