Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 15 de octubre.- Un bazar de ventas de muebles hoteleros en la región 92, movilizó a los cuerpos de emergencia tras registrarse un voraz incendio presuntamente por un cortocircuito en la parte trasera del negocio, que se ubica en la calle 79, con la avenida Puerto Juárez (Talleres), en Cancún.

En el lugar se dio a conocer que incendió consumiendo la mayor parte de mercancía, en la región 92, informaron las autoridades, personal de seguridad pública, protección civil y bomberos de Cancún.

En dicho sitio arribaron elementos de los cuerpos de emergencias tras el reporte del 911, ahí se informó que en un local salía humo y se estaban quemando algunas cosas en su interior.

La rápida intervención y reacción de bomberos, protección civil lograron sofocar las fuerzas de las bolas de fuego que estaban consumiendo gran parte de los muebles y otros productos del bazar.

Policías preventiva realizó el acordonamiento en la zona mientras realizaban labores para sofocar las llamas los bomberos.

Al parecer se trató de un cortocircuito que inició las llamas lo que rápidamente se extendió por el lugar, dejando perdidas materiales y objetos de venta inservibles.

El lugar quedó bajo resguardo mientras se realizan los peritajes y deslindes de responsabilidades, no se reportaron personas lesionadas.

 

[email protected]

RHM