Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de mayo.- Voluntarios de la agrupación Rino atendieron a un joven de 22 años en las inmediaciones de las obras del Tren Maya en Xulha, municipio de Othón P. Blanco, al sur de Quintana Roo, luego de recibir un informe de emergencia en el que se indicaba que se encontraba mal de salud.

El joven presentaba taquicardia, lo que ponía en riesgo su estado de salud al tratarse de problemas cardíacos. De inmediato, los voluntarios de Rino procedieron a brindarle atención médica, con el objetivo de estabilizarlo y prevenir cualquier complicación.

Según el testimonio del joven, momentos antes de la emergencia había consumido dos bebidas energéticas de la marca Volt, debido al intenso calor que se registró en la zona en la que se encontró laborando.

Las autoridades han recomendado a la población a tomar precauciones y evitar la ingesta de bebidas energéticas en exceso, ya que su consumo puede afectar la salud, especialmente en días de altas temperaturas.

Mencionada agrupación realiza colectas de dinero en diversos puntos del municipio y lo recaudado, según han informado, lo utilizan para permanecer operativos, ya que, las ambulancias y los artículos que utilizan son pagados por ellos mismos. Han comentado algunos costos que tienen determinados servicios, sin embargo, necesitan la ayuda de la comunidad para continuar operando.

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado