abril 15, 2024 12:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 12:14

 

  • Con Tremenda Artillería Vencieron 17-13 a Delfines

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 14 de enero.- Apoyados por la tremenda artillería de siete jonrones, los Volqueteros vencieron 17-13 A Delfines para igualar la serie final del softbol Popular de la región 101.

Vaya que este equipo soltó tremendos cohetones para igualar la serie rumbo al título.

Sabiendo de la importancia de un buen resultado, los Volqueteros anotaron dos carreras en la primera entrada por parte de Delfines, en el cierra de la misma comenzaron a soltar metralla en base a cuadrangulares para cuatro carreras.

Los Delfines buscando asegurar el triunfo para llevarse el campeonato realizó cinco carreras en el segundo rollo.

En la baja de la tercera entrada, los Volqueteros apoyado por jonrón de Jeremy Gamboa le dieron cuatro vueltas a la registradora para poner un 8-7.

Estas carreras motivo totalmente a los Volqueteros al grado que prendieron sus fuegos artificiales par nueve anotaciones en los siguientes episodios tomando una buena ventaja.

En tanto que los Delfines por más que intentaron igualar las acciones solamente pudieron anotar en seis ocasiones para el definitivo 17-13.

Con este resultado se iguala la serie final, quedando un tercer y definitivo encuentro.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com