marzo 2, 2024 04:48

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 29 de noviembre.- Todo cubierto de excremento de ganado vacuno acabó un motociclista cuando transitaba en el anillo periférico de Mérida. El sujeto al igual que su moto  quedó todo manchado cuando el volquete que transportaba el excremento se le abrió la puerta de descarga en pleno periférico y para mala fortuna del motociclista él iba detrás de la pesada unidad.

Un verdadero caos vial generó el siniestro mientras los bomberos limpiaban la miarda que quedó regada en el asfalto. Cuando los vehículos iban sobre al arroyo interior, el volquete bajaba el puente de Cancún pero Justo en la curva la puerta trasera se abrió dejando caer montones de eses fecales de ganado.

Atrás circulaba el motociclista el cual terminó patinando y cayendo sobre el estiércol, todo manchado, se quedó a solicitar asistencia de su aseguradora pues gracias al “abono” no sufrió golpes graves. “Los conductores me gritaron que se cayó el abismo y que había un motociclista tirado, por eso me detuve metros adelante y ya solicité a mi aseguradora” comentó el operador del volquete.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com