marzo 1, 2024 22:41

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 14 de febrero.- Una camioneta Tornada y al frente del volante una mujer, la cual por causas desconocidas perdió el control de la guía y se fue hacía su izquierda se salió de la carpeta asfáltica y cayó en la hondonada no sin antes llevarse unas plantas en su camino y termino su loca carrera estrellándose contra la base de concreto de un poste de metal del alumbrado público del periférico de Mérida.

La camioneta al chocar contra el poste volcó resultando lesionadas las dos mujeres que viajaban en ella pero solo resultaron policontundidas, nada ponía en riesgo sus vidas por lo que permanecieron en el sitio de los hechos.

Al lugar arribaron unidades de bomberos, patrullas y una ambulancia de la SSP. Hasta el momento se desconoce si la mujer la venció el cansancio, o si volanteo para no chocar, o si le cerraron el pasó y por eso se salió de la carretera.

Luego de que el ajustador se hiciera cargo del pago de daños por los árboles de ornato, la camioneta y la atención médica de las lesionadas en un hospital particular, el vehículo fue puesto sobre sus cuatro ruedas y retirado del sitio, ubicado en el kilómetro 21 del anillo periférico de Mérida, entre el puente de Chichí Suárez y el puente de Los Héroes.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com