mayo 29, 2024 22:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 22:41

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 8 de marzo.- Dentro de la hondonada central del Periférico sur de Mérida quedó volcada una “salchicha” cargada con miles de litros de chapopote, que se le arrancó al tractocamión que la remolcaba por esa zona.

El operador manejaba el tráiler con dos “salchichas” a cuestas, pero a la altura del kilómetro 8 del Periférico, entre las salidas de la calle 60 sur y de la 50 sur, dormitó unos instantes.

El pesado vehículo se fue a la izquierda, “pellizcó” el borde de la vía, y cuando el conductor volanteó a la derecha para seguir en su camino, el segundo remolque se arrancó y cayó a la hondonada central, volcando de lado izquierdo.

Metros adelante el operador se detuvo y llamó a su aseguradora, llegando hasta la zona agentes de la SSP que tomaron nota y pidieron la intervención de bomberos por el derrame de chapopote, y se pidieron peritos, otras unidades de la empresa transportista y grúas para levantar y remolcar la “salchicha” accidentada.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com