junio 13, 2024 18:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:32

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 8 de mayo.- Volcó una pipa de doble remolque en el distribuidor vial en la salida de Mérida a la carretera a Progreso, justo frente a plaza Harbor, lo que mantuvo un fuerte operativo policíaco en la zona pues iba cargada con turbosina.

El hecho se dio después durante la mañana, y el vehículo de doble remolque cargado con el mencionado combustible quedó tirado derramando parte de su contenido, lo cual alertó de inmediato a las autoridades.

Al sitio arribaron no sólo agentes policiacos para controlar la vialidad, que se ha visto seriamente afectada en toda la zona, sino que también llegaron bomberos para hacer toda la labor correspondiente y evitar alguna posible desgracia.

El chófer del pesado vehículo fue sacado de la destruida cabina por elementos de la SSP que llegaron al sitio para luego recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la misma SSP ya que presentaba fractura de una pierna por lo que fue trasladado al hospital T-1 del IMSS.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram