Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KINCHIL, 19 de mayo.- Una pareja de turistas nacionales se accidentó al volcar su auto compacto Beat en el tramo Kinchil–Celestún, y todo por una piedra en su camino.

El conductor del compacto Chevrolet Beat rentado con placas yucatecas ZBR231E, se identificó como Saúl M.L, de 58 años de edad, quien estaba acompañado de Wendy H., de 33 años, venían de conocer el paradisíaco puerto de Celestún.

Ambos son oriundos de la ciudad de Zapopan, del Estado de Jalisco. Entonces cuando se dirigían hacía la capital yucateca, justo a la altura del kilómetro 49, una piedra en la cinta asfáltica, provoco que al “pellizcarla” el conductor de nombre Saúl perdiera el control del volante, hasta salirse por la lateral derecha y dar una tremenda voltereta y finalizar volcado sobre el costado izquierdo a un lado de la ciclovía.

Los turistas del Beat, resultaron con algunos golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Yuc-010 de la Cruz Roja. El automóvil presentó considerables daños materiales, por lo que el guiador solicitó a la aseguradora.

Hace dos días a un kilómetro más adelante fue escenario de una terrible tragedia de un campechano.

[email protected]

 

 

 

JFCB