junio 13, 2024 19:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 19:33

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MUNA, YUC., 15 de mayo.-  La prisa le ganó al conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad con un remolque con seis reses y un caballo, por lo que perdió el control y volcó en el kilómetro 187 de la zona del cerro en el tramo carretero Muna-Uxmal.

La camioneta jalaba un remolque sobre cargado de peso con seis reses y un caballo, al subir un cerro sobre la mencionada vía el remolque hizo un vaivén de modo que el chofer perdió el control, salió de la carretera y volcó sobre su costado.

Las reses y el caballo escaparon del remolque, los vaqueros que trasportaban a los animales con la ayuda de agentes policiacos de Muna y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron capturarlos de nuevo, luego los treparon a otras camionetas.

Al lugar llegaron paramédicos quienes valoraron al conductor de la camioneta quien solo tuvo golpes leves motivo por lo cual no necesitó su traslado a una clínica.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram