junio 19, 2024 16:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:04

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 26 de abril.- De cabeza quedó una camioneta cargada con forraje que se accidentó sobre la carretera Mérida-Progreso, entre los entronques de las comisarías meridanas de Tamanché y San Ignacio. El guiador del vehículo sufrió únicamente lesiones y golpes leves.

Se averiguó que el vehículo avanzaba con destino al puerto, y en el tramo mencionado el conductor tuvo que maniobrar bruscamente cuando se le metió en el paso otro automotor, y con ello perdió el control del volante y se fue hacia la zona central, en donde avanzó varios metros dando tumbos.

Finalmente, la camioneta quedó de cabeza, y sufriendo fuertes daños materiales. El conductor quedó atrapado y otras personas que pasaban por allá lo auxiliaron. Fue atendido por paramédicos, pero no sufrió nada más que golpes y lesiones leves.

Se hicieron cargo de todo agentes de la SSP que posteriormente pidieron una grúa y dejaron todo en manos de la Guardia Nacional y de la aseguradora del vehículo volcado.

reporteroluistamayo@gmail.com

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram