mayo 19, 2024 01:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 01:04

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KINCHIL, YUC.- 19 de abril.- Pareja de turistas terminó por su paseo dentro del monte, cuando el auto en que viajaban hacia Mérida terminó por volcarse a la altura del kilómetro 60. Los hechos se dieron cuando el conductor de un automóvil Beat de una empresa tentadora de autos al entrar a una curva de la vía, se orilla demasiado hacia su costado y derecho y termina por pellizcar las piedras y se sale a un lado de la carretera.

Al tratar de regresar hacia el arrolló vehicular, el auto termina por salirse por su lado izquierdo donde avanza unos metros entre el monte dando vueltas hasta quedar con el toldo hacia abajo. Automovilistas que circulaban en ese momento y presenciaron el accidente, se detuvieron para socorrer a la pareja de turistas, los cuales afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

Al lugar arribaron una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valorarlon a la pareja, la cual no necesito ser trasladada alguna hospital. Una unidad de la policía municipal coordinanda de Kinchil y una de la SSP fueron las encargadas de abanderar el área en prevención a otro accidente vial.

Ajustadores de la aseguradora de la empresa de rentas se dio cita al lugar para hacerse cargo de los hechos.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com