mayo 28, 2024 08:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 08:34

 

  • Los Hechos se Registraron en el Camino Estatal que Conduce a la Comunidad Maya de X-Hazil Sur, Zona donde se Construye un Puente Vehicular por Trabajos del Tren Maya.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 10 de febrero.- Una movilización de cuerpos de emergencia se registró durante la madrugada de este sábado en la zona de construcción de un puente vehicular en las obras del Tren Maya en X-Hazil Sur , luego de la volcadura de una camioneta.

Los hechos de este sábado ocurrieron en el camino estatal que conduce a la comunidad maya de X-Hazil Sur, zona en donde se realiza la construcción de un puente vehicular por trabajos del tren maya; lugar hasta donde se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de tránsito municipal, quienes al llegar únicamente observaron la camioneta accidentada.

Los tripulantes supuestamente habían sido auxiliados por familiares, quienes llegaron al lugar del accidente para luego rescatar a dos adultos y un menor de edad y traslarlos en un vehículo particular al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para una mejor atención médica.

De acuerdo con la información del accidente se supo que supuestamente el conductor del vehículo de la Chevrolet, tipo Uplander Ls, color Arena, con matrícula UUP-614-K del estado de Quintana Roo, al no respetar los señalados restrictivos de obra en constitución provocando que terminara por caer y quedar volcado con sus cuatro neumáticos hacia arriba.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com