marzo 2, 2024 22:44

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 15 de junio.- Conductores por no respetar los límites de velocidad, uno de ellos ocasionó un accidente de tránsito con volcadura, personal de tránsito municipal de Playa del Carmen se hicieron cargo de los trámites correspondientes.

Se sabe que uno de los responsables corría con ‘alma que lo llevaba el demonio’, pero en su loca carretera terminó con las llantas para arriba.

Los hechos se dieron a conocer la tarde de este jueves 15 de junio, sobre al Boulevard Colosio a la altura de la entrada a Residencial América en dirección de Sur a Norte, en Playa del Carmen con dirección a Cancún.

En el lugar se dió a conocer que solo las personas resultaron con golpes leves y policontundido, por lo que solo recibieron las atenciones medicas en el sitio, no hubo personas trasladadas al hospital.

Por lo anterior se tuvo que cerrar por un momento la calle y la circulación fue interrumpida, en lo que laboraban en el lugar el personal Peritos de tránsito municipal de Playa del Carmen, Solidaridad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com