abril 15, 2024 00:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:22

 

  • Los hechos se registraron, debido a la falta de precaución de uno de los conductores. 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de enero.- Una aparatosa volcadura tuvo lugar en la Comunidad de Calderitas durante la mañana de este domingo 28 de enero. De acuerdo con los datos disponibles, los hechos ocurrieron después de que el conductor de un automóvil particular, perteneciente a la marca Nissan y de color blanco, impactara el costado de una camioneta tipo Fox, resultando en la volcadura de este último vehículo.

En el sitio del accidente, se reportaron personas lesionadas, lo que hizo imperativa la intervención de los elementos paramédicos. Los miembros de la UREM (Unidad de Rescate y Emergencias Médicas) llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas atrapadas dentro del vehículo volcado. Posteriormente, se llevó a cabo el traslado de los afectados hacia un hospital, ya que se requería la intervención de especialistas en su atención médica.

Asimismo, se informó que en el lugar hicieron acto de presencia los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, específicamente de su División de Tránsito. Su presencia tenía como objetivo realizar los trabajos correspondientes y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. Es relevante mencionar que los hechos tuvieron lugar en la calle 24 de Febrero, cuando uno de los conductores, no respetó su alto marcado por disco. 

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com