Redacción/CAMBIO 22
CHETUMAL, 14 de enero. – Una volcadura se registró en la carretera federal 307, donde dos personas resultaron lesionadas y los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos ocurrieron al filo del mediodía en el tramo Chetumal-Bacalar, donde un coche marca Chevrolet tipo Sonic con placas de circulación UUN-965-F terminó volcando a la altura del kilómetro 8.5, muy cerca de la entrada a los rápidos.
Personas que presenciaron lo ocurrido avisaron a las operadoras del número de emergencias 911, quienes enviaron a elementos de la policía municipal, Guardia Nacional, Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas de Bacalar y Guardia Nacional (GN).
Aparentemente, el carro circulaba con dirección a la ciudad de Chetumal cuando el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó el coche empezará a zigzaguear hasta que dio dos vueltas y quedó boca arriba, dejando dos personas lesionadas el conductor y su acompañante.
Cuando los paramédicos arribaron, atendieron a las personas y las trasladaron hasta centro de salud en la cabecera municipal de Bacalar, mientras que la unidad fue enviada al corralón. Los daños materiales se consideran superiores a los 150 mil pesos.
cambio22chetumal@gmail.com
RAM