abril 18, 2024 19:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 19:05

  • No hubo lesionados afortunadamente.

 

Redacción/CAMBIO 22 

CHETUMAL, 30 de julio. – Una volcadura se registró en el tramo carretera Chetumal – Escárcega, por fortuna no resultaron personas lesionadas. El tráfico vehicular se vio interrumpido temporalmente.

Los hechos ocurrieron en la zona llamada el “Cerro del Pavo”, varios automovilistas se comunicaron al número de emergencias 911, para comunicar el percance.

Cuando llegaron los elementos de la Guardia Nacional arribaron, observaron que se trataba de una camioneta color blanco, la cual circulaba por la zona, y derivado del pavimento mojado por las lluvias matutinas, el conductor perdió el control del volante, aunado a la velocidad con la que circulaba y volcó.

Cuando llegaron los elementos de la Guardia Nacional arribaron, observaron que se trataba de una camioneta color blanco.

Afortunadamente, los tripulantes no sufrieron lesiones de gravedad, solamente un susto mayor.

La unidad quedó atravesada en uno de los carriles, por lo que fue necesario el corte de la circulación por un rato, mientras los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com