mayo 22, 2024 16:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:33

Redacción/CAMBIO 22

SUBTENIENTE LÓPEZ, OTHÓN P. BLANCO, 23 de abril.- Una aparatosa volcadura se registró esta mañana en el paso a desnivel que conduce al puente internacional Chactemal en la frontera con Belice, derivada del exceso de velocidad y la falta de pericia de conductor,

El percance ocurrió poco después de las 7 de la mañana, cuando la unidad circulaba en dirección a la localidad de Subteniente López y el conductor perdió el control al salir de la curva del puente, por lo que terminó volcando en por lo menos dos ocasiones hasta quedar llantas arriba.

El vehículo volcado es un compacto de color rojo, el cual quedó en pérdida total derivado de las los destrozos que le causaron las vueltas dadas, y terminó obstruyendo la circulación vehicular en el paso a desnivel.

Esta situación fue vista por varios automovilistas que solicitaron apoyo al 911 para que enviaran apoyo policial y médico, debido a que una de las personas que iba en la unidad presentó fracturas y lesiones sangrantes, además de la posible pérdida de una de sus extremidades, mientras los otros acompañantes también presentaron lesiones de consideración.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a las personas, siendo trasladados a diversos hospitales de Chetumal para su atención correspondiente.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente y finalmente trasladar la unidad al corralón.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com