• Entre los lesionados se encuentra el probable responsable, el conductor de una motoneta, el cual fue impactado por la unidad de alquiler al intentar cruzar la avenida hacia la colonia Tres Reyes

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 10 de diciembre.- En un desafortunado incidente registrado en la tarde del domingo 10 de diciembre en la avenida José López Portillo, específicamente en la altura de la colonia irregular Tres Reyes en Cancún, un taxi volcó dejando varios heridos, incluido el presunto responsable, un motociclista que intento atravesar la arteria para cruzar y accesar a la zona irregular.

 

El suceso movilizó a los servicios de emergencia, quienes respondieron al llamado al número 911. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana y los bomberos de Cancún acudieron al lugar del accidente para atender a las víctimas atrapadas en el vehículo tipo taxi, perteneciente al sindicato Luis Donaldo Colosio Murrieta y con placas B047TM de Quintana Roo.

Según los informes de tránsito municipal, el conductor del taxi se desplazaba en dirección al centro de la ciudad cuando, al llegar a una intersección un motociclista intentó ingresar a la colonia Tres Reyes, provocando la colisión que culminó en la volcadura del taxi.

Se estima que al menos seis personas resultaron heridas, incluyendo dos menores de edad.

El motociclista, quien llevaba una motoneta Italika sin placas visibles, resultó gravemente herido al intentar atravesar la avenida José López Portillo para ingresar a la colonia Tres Reyes.

Mientras que los ocupantes del vehículo taxi sufrieron lesiones menores, aparentemente sin necesidad de traslado hospitalario.

Sin embargo, el motociclista fue trasladado al hospital general Jesús Kumate Rodríguez debido a lesiones por traumatismo craneoencefálico.

El desenlace de este incidente está en manos de las autoridades correspondientes para determinar las responsabilidades de las partes involucradas.

Los vehículos implicados fueron retirados del lugar y trasladados a un corralón para llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes.

 

[email protected]

RHM