marzo 3, 2024 23:19

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, 4 de agosto.- Un día de paseo familiar por poco termina en tragedia para el conductor Luis G. Aké Yam, de 63 años de edad y su familia luego que dormito al volante de una camioneta Voyager con placas de circulación ZBY-424-C y volcó sobre la carretera Motul- Cacalchén.

Luis G. oriundo del pueblo de Hocabá circulaba sobre el tramo carretero antes mencionado en compañía su esposa Rosario Beatriz M.D., su hija María Cristina M. y su nieta, una pequeña de apenas tres años de edad. Debido al cansancio Luis G. dormito al volante, orillo demasiado y chocó contra un montículo de piedras causando que la camioneta Voyager, saliera catapultada y volcara sobre la carpeta asfáltica, conductores que circulaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a los ocupantes de la Voyager la cual quedo con las llantas hacia arriba, por fortuna ninguno resulto lesionado de gravedad.

Al lugar llegaron agentes municipales, de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes atendieron a los lesionados, por fortuna ninguno de gravedad, sin embargo, se tuvo que trasladar a una clínica a Rosario Beatriz M. debido a que estalló en una crisis nerviosa.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com