Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 24 de junio.- Por circular a exceso de velocidad, un conductor terminó volcado junto a su vehículo luego que una curva le ganara la guía sobre el anillo periférico “Licenciado Manuel Berzunza”.

Los hechos se dieron durante el transcurso de esta mañana de este lunes, cuando el conductor de un automóvil Beet con placas ZBD-137-C, circulaba de norte a sur sobre el anillo periférico, en un momento dado, por el exceso de velocidad con la que circulaba perdió el control al intentar tomar una curva sobre el kilómetro 44, cayendo dentro de una hondonada donde volcó hasta quedar sobre su toldo.

Afortunadamente portaba  de manera adecuada el cinturón de seguridad así como la rápida activación de las bolsas de aire que le salvaron la vida. Personas que pasaron por el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia arribando elementos de la Policía Estatal en compañía de paramédicos que atendieron al lesionado, que por fortuna no necesitó un traslado médico.

Al lugar también arribaron peritos y una grúa para retirar el automóvil y para el deslinde de responsabilidades. El conductor señaló tener un seguro vigente contra siniestros.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado