mayo 23, 2024 11:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 11:31

Por Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 7 de febrero.- Un primer accidente aparatoso se registró en la recién inaugurada prolongación de la avenida Chac Mool, en donde una camioneta se salió de la cinta asfáltica en una curva y terminó volcada fuera del camino, con un saldo de dos personas con lesiones.

El percance fue reportado a la Dirección de Tránsito Municipal a las 20:55 horas de este miércoles y los agentes que acudieron al lugar encontraron una camioneta, marca Changai, tipo CS55, de color negro con severos destrozos.

El conductor del vehículo y su acompañante resultaron con lesiones y fueron valorados por paramédicos en el mismo lugar.

Los agentes de Tránsito determinaron que el conductor circulaba de sur a norte en la avenida Chac Mool, esto es en el sentido del bulevar Luis Donaldo Colosio hacia la Huayacán, pero perdió el control en una curva y con esto colisionó contra la guarnición de la banqueta, hasta salirse de la cinta asfáltica.

La camioneta se volcó sobre su costado izquierdo en un área de piedras. Al lugar acudieron también elementos del Cuerpo de Bomberos con una Unidad de Rescate Urbano para brindar ayuda.

Este tramo de la avenida Chac Mool, que conecta la avenida Huayacán con el bulevar Colosio, fue abierto a la circulación el domingo pasado y hay dos curvas cerradas en uno de los puntos, en donde algunos conductores reportaron que todavía no hay señalización y por la noche, esta zona no tiene iluminación.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com