Xavier E. Méndez / CAMBIO 22

16 de abril-. El día de ayer participé en una reunión trascendental en Felipe Carrillo Puerto. Durante ese espacio, numerosos compañeros de la base del municipio de Benito Juárez se comunicaron para externar su sentir y compartir la difícil situación que enfrentan con sus actuales representantes. Ante ese llamado, no hay opción: asistir es una obligación moral y profesional.

Soy maestro, igual que ustedes. Y en mi responsabilidad como vocero, no represento intereses personales ni lineamientos ajenos a la base. Mi labor es clara: llevar la voz del magisterio a donde debe ser escuchada, sin intermediarios que no los representan ni los respaldan.

A quienes desde los medios de comunicación nos atacan, les decimos: sabemos de dónde viene la línea editorial que intenta desprestigiar nuestra lucha. Sabemos quiénes redactan esas notas sin escuchar ni comprender la verdad del movimiento. Pero también sabemos que este movimiento no tiene dueño ni rostro único.

El movimiento no es Xavier E. Méndez. El movimiento es cada maestro y cada maestra que con dignidad ha decidido alzar la voz. El movimiento es la base, es el colectivo, es el alma viva del magisterio quintanarroense.

Seguimos firmes, unidos y conscientes de que esta lucha no es por intereses particulares, sino por la dignidad de nuestro gremio, por el futuro de la educación pública y por la justicia que se nos ha negado durante años.

Atentamente.

Xavier E. Méndez

Vocero del Comité Central de Lucha de Quintana Roo

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GPC/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado