• La Causa fue el Ausentismo de Empleados este Lunes, Indica un Comunicado.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 04 de marzo.- A través de un comunicado, la aerolínea Viva Aerobús, ofreció una disculpa a los usuarios de la terminal internacional en Mérida, debido a que este lunes presentó un problema con su operadora de servicios en tierra.

De acuerdo con lo informado, la responsable de esta situación fue Menzies, empresa subcontratada por la aerolínea, y que por la inasistencia de sus empleados, terminó retrasando vuelos y afectando a los viajeros.

“Esta mañana, el ausentismo de trabajadores de parte de nuestro operador de servicios en tierra para la operación de vuelos, Menzies, en el Aeropuerto Internacional de Mérida (MID), Yucatán, provocó un retraso en la salida de varios vuelos desde esa ciudad a diversos destinos operados por Viva Aerobús”, indicó el mensaje emitido.

Asimismo, Viva Aerobús hizo énfasis en que contó con el apoyo de la empresa aeroportuaria ASUR, así como de su socio de carga Aerocharter para enviar los primeros vuelos de la agenda del día que se dirigían a Guadalajara y Monterrey.

Finalmente, la Viva Aerobús indicó que la empresa Menzies también colabora con otras aerolíneas dentro por lo que no fue un problema exclusivo de ellos, y agradeció la comprensión mostrada por los pasajeros para esperar la solución del problema.

La aerolínea también indicó que trabajaría arduamente para estabilizar el cronograma de salidas y llegadas de sus vuelos comerciales.

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM

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