mayo 21, 2024 07:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 07:30

  • Adelanta que funcionará con tres tarifas para beneficio de las y los mexicanos y reitera que el Tren Maya es un sueño a punto de convertirse en una realidad

 

  • El mandatario destacó que los costos en el uso del Tren Maya serán diferentes para turistas extranjeros, turistas nacionales y para pobladores que vivan a lo largo del tren

 

Redacción/CAMBIO 22 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que la construcción del Tren Maya es como un sueño que muy pronto se volverá realidad.

En su cuenta de Twitter, y como parte de su segundo día de gira de supervisión del avance del proyecto ferroviario, el jefe del Ejecutivo federal difundió una fotografía de unas pequeñas lagunas que se localizan cerca de donde se construye el Aeropuerto Internacional de Tulum, en Quintana Roo.

“Bellas lagunitas cercanas a donde estamos construyendo el nuevo aeropuerto de Tulum.

Llevamos dos días de supervisión de avances del Tren Maya, que es como un sueño que pronto, muy pronto, se volverá realidad”, escribió en la red social.

Antes, en breve reunión con medios en Chetumal, el mandatario federal adelantó que habrá tres diferentes tarifas para el Tren Maya: una para turistas extranjeros, otra para turistas nacionales y otra para pobladores que vivan a lo largo de todo el trazo del Tren, y quienes serán los que menos paguen.

Indicó que todavía no se fijan los montos que tendrán estas tarifas.

-”Presidente, ¿ya sabe cuál es la tarifa del Tren Maya?”, se le preguntó.

No todavía no, Van haber tres tarifas: una para turistas, otra para turistas nacionales y otra para los pobladores de toda la ruta del Tren Maya, los pobladores de toda la ruta del Tren Maya. Desde luego quien va a pagar menos son los que viven aquí en el sureste de la Península”, dijo.

El Mandatario federal reiteró que el Tren Maya será inaugurado el próximo 1 de diciembre.

 

Fuente El Universal

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com