abril 20, 2024 05:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:28

 

  • Películas, diseño mexicano y festivales de comida durante el fin de semana en CDMX

 

Redacción/CAMBIO 22

Inicia el año con recuerdos inolvidables gracias a la recopilación de actividades en Ciudad de México que el equipo de NotiPress tiene para ti. Durante el fin de semana del 12 al 14 de enero de 2024 revive recuerdos, adéntrate en una historia enternecedora o disfruta de un delicioso alimento.

El niño y la Garza en la Cineteca Nacional

Prepara las palomitas, el fin de semana del 12 al 14 de enero de 2024 llega a la Cineteca Nacional “El niño y la Garza”, una producción de estudio Ghibli y dirigida por Hayao Miyazaki.

Cómo y dónde ver lo nuevo de Hayao Miyazaki? | GU - EL UNIVERSAL

La cinta desarrolla temas existenciales con una tierna y profunda mirada a los miedos en la infancia. Esto a través de la mirada de Mahito, quien es un niño de 12 años que perdió a su madre en un bombardeo de la Segunda Guerra Mundial. Así, para afrontar su realidad, Mahito se sumerge en un mundo mágico, en donde aprenderá lecciones importantes.

Ubicación:Av. México Coyoacán #389, Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México

Pizza Fest 2024

Para los amantes de las pizzas llega la segunda edición de “Pizza Fest” en el establecimiento La extraña Pizza. Este evento consiste en un buffet en el cual podrás disfrutar de este alimento italiano durante 2 hrs, en compañía de las mejores películas de Tim Burton.

Pizza Fest 2024: cuándo y dónde podrás comer pizza ilimitada por 200 pesos  en CDMX

Además, para entrar en ambiente, esta actividad se desarrollará en el interior de un exconvento del siglo XVII. En esta ocasión, Pizza Fest otorgará 4 premios de la marca “bioexorcista”, con la cual se otorgará un tatuaje para avalar el reconocimiento y los ganadores tendrán el derecho de asistir por pizza gratis durante un año completo. Disfruta de este delicioso platillo en La extraña Pizza los días 13 y 14 de enero de 2024 a partir de las 12:00 hrs.

Ubicación: Jesús María 42 col centro CDMX

Expo Pantera Rosa, Rosaverso Mexicano

Revive las aventuras de la serie animada Pantera Rosa con la exposición “Rosaverso Mexicano” en el Museo Mexicano de Diseño (MUMEDI). En donde podrás disfrutar diferentes accesorios y diseños creados por más de 60 artistas mexicanos, pero enfocados en las aventuras del personaje de la Pantera Rosa, esto con la finalidad de celebrar los 60 años de la misma. La entrada al Museo tiene un costo de 100 pesos mexicanos, en un horario de lunes a domingo de las 11:00 hrs a las 20:00 hrs.

chilango - La Pantera Rosa cumple 60 años y lo celebra con una expo muy rosa  en el Mumedi

Ubicación: Francisco I. Madero 74, Col. Centro Histórico. Ciudad de México

Este fin de semana no te quedes en casa, disfruta de la variedad de actividades que Ciudad de México ofrece, así, descubre una nueva historia de estudio Ghibli con “El niño y la Garza” en la Cineteca Nacional. Recuerda las divertidas aventuras de La Pantera Rosa con “Rosaverso Mexicano” o come toda la pizza que puedas gracias al buffet de “Pizza Fest”.

 

Fuente: Notipress

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com