mayo 21, 2024 01:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:54

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 19 de abril.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) del Partido MAS, Paula Villanueva, reconoció que además de una coordinación real con los tres niveles de gobierno se tiene que visibilizar el abuso infantil para combatirlos

“Es muy importante atacar estos temas con la coordinación de todos los órdenes de gobierno, por lo que hay que fortalecer el tema de la presencia policiaca y tenemos que trabajar mucho en la estrategia y seguir visibilizando este problema”, expresó la abanderada del MAS en entrevista al término de su participación en las Mesas de Diálogo Por Quintana Roo, que organizó la asociación empresarial “Empresarios por Quintana Roo” en esta ciudad.

Por otra parte sobre el tema de las extorsiones y derecho de piso, delito que denunciaron los empresarios en el foro político con los aspirantes a la alcaldía la candidata expresó que es muy importante estudiar las causas.

“Es importante seguir estudiando causas y como mencione antes estos problemas se resuelven de manera táctica técnica y es necesario buscar una gestión de recursos para seguir fortaleciendo y aumentar la vigilancia y evitar que esta práctica sede”, destacó.

Por otra parte, sobre el caso de la empresa Aguakan reconoció que ha recibido muchas quejas de ciudadanos contra la citada empresa en sus giras proselitistas.

“En el tema de Aguakan estos cambios de tarifa se vuelven algo imposible para la ciudadanía, ahora en mis corridos vecinales hay muchas quejas sobre estos”, admitió.

Agregó que ante estos abusos de la empresa encargada de la comercialización del agua de Cancún la gente está muy indignada.

“Hay mucha indignación, porque la gente se desespera por una solución; yo creo que es muy importante hacer una propuesta de reforma para la ley que lo regula y también en este tema de buscar descuentos para personas con discapacitadas, madres solteras y grupos vulnerables y personas de la tercera edad”, concluyó.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com