Redacción/CAMBIO 22

La pianista y compositora colombiana Francy, estalló contra Espinoza Paz por presuntamente ser víctima de discriminación y malos tratos, que recibieron no solamente ella, sino también otros artistas durante una presentación en la que compartieron escenario con el mexicano.

A través de un video que dio a conocer en sus cuentas oficiales en redes sociales, la nominada al Latin Grammy hizo del conocimiento público el momento que vivieron los cantantes en PereiraColombia al ser encerrados en un camerino porque Espinoza Paz estaría dando su show.

“Bueno, quiero decirles algo. Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mí público y cantar al lado de mi gran amigo Jorge Celedón y bueno, pensé en compartir tarima con el señor Espinoza Paz”, dijo Francy al empezar la grabación, para después explicar detalladamente que fue lo que sucedió.

El evento se realizó en 21 de mayo y puntualizó en el que el “cantautor del pueblo” y su equipo fueron muy groseros con ella y sus colegas al ordenar que le les encerrara detrás del escenario para que no lo incomodaran mientras pasaba,  “Tenía muchísimas ganas de ver su show, pero una actitud supremamente grosera, nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí, yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, comunicó y etiquetó a Espinoza Paz en el video.

Otra de las cosas que Francy pidió es humildad y reiteró que en su país es una estrella muy querida, pero que es una lástima que se porte de esa manera en un país que le ha brindado tanto a su carrera artística.  “Humildad, señor Espinoza Paz, aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música, humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, manifestó la intérprete de temas como “Usted no es nada” y “Con la misma moneda”.

Cabe señalar que los cometarios no se hicieron esperar y la mayoría desaprobaba las acciones del sinaloense e incluso hubo quienes recordaron sus humildes inicios en la música y especificaron que debe recordar todo por lo que ha vivido y los malos tratos que él también recibió en algún momento.

https://youtu.be/XkPJ6_hl2eQ

 

 

 

Fuente: El HEraldo de México

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre