Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 13 de julio.- Un masculino que se paseaba por calles del fraccionamiento Villas del Sol, fue retenido por elementos, ya que antes tuvieron el reporte de una persona alterando el orden público, tras la entrevista el sujeto resultó que en Plataforma México contaba con una denuncia, arrojó el delito se violación contra una víctima en Playa del Carmen.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, logró la detención de Miguel Ángel “N”. Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en calle Chi, con la avenida CTM, en la colonia Villas del Sol, en esta localidad playense.

Sin embargo el masculino fue revisado por las autoridades policiales, indicaron que en la inspección física no se le encontraron elementos ilícitos.

En la revisión de datos al sistema Plataforma México, se confirmó que el sujeto tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Ante los hechos, Miguel Ángel “N”, fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Solidaridad, para sus trámites correspondientes.

 

[email protected]
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre