marzo 5, 2024 02:05

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 25 de noviembre. – Un supuesto robo con violencia dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas, en la empresa de materiales Maranatha, ubicada en la región 226 de Cancún.

Sujetos armados irrumpieron en el lugar y amagaron a los trabajadores, para despojarlos del dinero para el pago de la quincena.

Los asaltantes dispararon hiriendo a tres trabajadores, para después darse a la fuga en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

Paramédicos de diversas empresas llegaron al lugar, confirmando que uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital General.

Otros trabajadores siguieron al taxi en el que iban los delincuentes y en la huida, el taxi terminó volcado en la colonia Los García, entre las regiones 225 y 247.

Cuando la policía llegó al lugar donde quedó el taxi volcado, encontraron al conductor en el lugar, quien tuvo que ser atendido por paramédicos.

El taxista dijo a la policía que unos cuatro sujetos le pidieron el servicio en la avenida Kabah, y una vez ahí, uno lo amagó obligándolo a pasarse al asiento trasero, mientras uno de los delincuentes condujo hasta llegar a la empresa Maranatha.

Después de disparar, subieron al taxi y el delincuente al volante condujo a toda prisa tratando de escapar, pero terminaron volcándose.

Los ladrones escaparon corriendo, mientras que el taxista se quedó en el taxi y fue retenido por la policía, para quedar a disposición de la autoridad ministerial.

Otra versión surgida en el lugar, señala que el ataque armado fue como represalia contra los propietarios, por negarse a pagar el derecho de piso.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com