Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 4 de mayo. – Delincuentes con armas de fuego atracaron un “Servifresco”, donde golpearon a un hombre de la tercera edad y a su hija. Los hechos ocurrieron en la colonia 8 de Octubre.
Con relación a los hechos se pudo establecer que, minutos después de las 20:00, operadora del 911 fueron informadas sobre un robo violento, donde 2 delincuentes con armas de fuego, apuntaron hacia la propietaria y el padre de esta, de la tercera edad, de un Servifresco ubicado en la avenida Bugambilias entre Gabriel Leyva Velázquez y Donato Guerra de la colonia antes mencionada.
Al arribo de los oficiales, se entrevistaron con los agraviados quienes señalaron que momentos antes, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta de donde bajó uno de estos, y luego de apuntarle a la cara a la mujer, ingresó al comercio haciendo lo mismo con el hombre de la tercera edad, al cual, de un empujón hizo que volara aproximadamente UN m hacia atrás.
luego de agredir al hombre de la tercera edad el malhechor se apoderó de la caja registradora, se subió a la motocicleta en la que llegó junto con sus secuaces y se dieron a la fuga.
Sin embargo, los hechos fueron observados por el hermano de la agraviada, inmediato a bordo una motocicleta de reparto e inició una persecución de los asaltantes, durante su huida los cobardes sujetos se deshicieron de la caja con el dinero en efectivo y continuaron su Huida.
Hasta el momento no existen reportes de la detención de alguna persona por estos hechos violentos que se registraron en las últimas horas en la capital del Estado.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH