abril 16, 2024 14:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:59

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 3 de abril.- Ejecutan a balazos a otro mototaxista en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la región 249, y los responsables lograron escapar.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles en la calle Isla Saona con Isla de Caneso, en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la región 249 de Cancún.

El conductor del mototaxi con número 153 fue acribillado cuando se encontraba arriba de su unidad recibiendo al menos cuatro impactos de bala.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

El cuerpo del mototaxista fue encontrado en el asiento del conductor, inclinado hacia el frente, y los impactos de bala los tenía en la espalda, y los peritos localizaron 8 casquillos percutidos alrededor del mototaxi.

Luego del levantamiento de evidencias, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com