mayo 29, 2024 12:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 12:20

Redacción/Cambio22

Cancún, 4 de abril. –  Una persona ejecutada a balazos, fue el saldo de un aparente asalto violento, registrado la tarde de este martes en las inmediaciones de la supermanzana 50 de Cancún.

Los hechos se registraron en la avenida Chilam Balam, muy cerca de los juzgados de distrito, en donde un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos que escaparon en una motocicleta.

La víctima quedó tirada a media calle y paramédicos que llegaron al lugar, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Vecinos de la zona mencionaron haber escuchado alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego y señalaron que los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.

Trascendió que la víctima acababa de retirar una fuerte suma en una sucursal bancaria, y fue seguido por los asaltantes quienes le dispararon para apoderarse del dinero hasta ahora no cuantificado.

El cuerpo fue levantado por los peritos, trasladándolo después al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com