abril 16, 2024 15:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:44

 

  • Ejecuciones sin piedad: Dos hombres, uno de ellos menor de edad, caen víctimas de la guerra interna en el estado

 

  • Alerta roja: La llegada del CJNG desata una ola de violencia con 60 muertes en poco más de dos meses en Tabasco

 

Redacción/CAMBIO 22 

COMALCALCO, Tab.- La guerra intestina que libran “La Barredora” y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cobró dos vidas más este domingo cuando fueron ejecutados dos hombres uno de ellos menor de edad, ajustando 60 muertes del 22 de diciembre a la fecha.

Los cuerpos de los ejecutados fueron abandonados en los límites de Comalcalco y Paraíso, sobre la carretera de Cuxcuxapa, a la altura del entronque con el poblado Nicolás Bravo.

Fueron los propios pobladores quienes reportaron el hallazgo de los masculinos, los cuales presentaban, al menos, 10 impactos de bala, además de que estaban atados de los pies. Los cuerpos, uno de ellos de apenas 16 años, fueron localizados a orillas de la carretera, en la zona conocida como “El Pantano”, y estaban medio tapados con una lona color gris.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos, quienes fueron identificados como Francisco José, de 16 años, y Nahúm Javier, de 28.

El domingo por la noche, se reportó un enfrentamiento entre hombres armados en la comunidad de Cupilco, que dejó una una mujer con herida de bala en el cuello. No hay detenidos en ambos acasos.

El CJNG anunció su llegada a Tabasco, el 5 de febrero pasado y desataron una ola de ejecuciones y decapitados que al corte informativo, 60 personas han muerto por la disputa de la plaza.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com