abril 19, 2024 01:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 01:45

 

► Las Víctimas fueron interceptadas por hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 20 de enero.- Dos personas fueron ejecutadas al interior de su vehículo en esta ciudad, según unos pistoleros a bordo de un automóvil los interceptaron y les soltaron las ráfagas de plomo.

El hecho se registró en el fraccionamiento Infonavit sobre la calle 51 entre 78, cerca de las 1:00 de la mañana, en el lugar se observó un vehículo con su panorama con decenas de impactos, en el interior una pareja y a un costado decenas de casquillos repercutidos.

De acuerdo con datos se trató de un vehículo de la marca Audi con placas de Yucatán, que fueron interceptados por hombres desconocidos quienes sacaron sus armas de fuego y las detonaron en contra de las personas, el cual les arrebató la vida de forma inmediata.

Hasta el momento se desconoce las generales de las personas, en el lugar se encuentran autoridades levantado los datos correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com