• Balaceras y hallazgos de cuerpos marcan una jornada de terror en el estado

 

Redacción/ CAMBIO 22

Este jueves 6 de marzo, seis personas fueron privadas de la vida, una menor resultó herida por arma de fuego y se registraron balaceras, así como ataques armados contra inmuebles en distintas zonas de Sinaloa, principalmente en el centro y sur del estado.

Integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras encontraron el cuerpo de un hombre asesinado y en estado de descomposición dentro de un dren en el poblado de El Alhuate, sindicatura de Costa Rica, perteneciente a Culiacán.

En otro hecho, se reportó un presunto enfrentamiento armado en el tramo Chilillos-Matatán, a la altura de la comunidad de Los Copales, Rosario, lo que ocasionó el cierre de un tramo de la carretera libre México 15, a la altura del puente sobre el río Baluarte, el cual fue reabierto más tarde.

Al sur del estado, dos personas fueron encontradas sin vida y en avanzado estado de descomposición en distintos puntos de la ciudad. En el primer caso, se halló el cuerpo de un hombre flotando en las aguas de la marisma del estero de Urías, en la zona conocida como Las Malvinas, dentro del parque Bonfil. A simple vista, tenía un trapo cubriéndole los ojos.

Casi de manera simultánea, se reportó el hallazgo de una osamenta en los límites del fraccionamiento Santa Fe con El Castillo, rumbo a la marisma.

En Culiacán, se registró una fuerte balacera que dejó impactos de bala de grueso calibre en la fachada de un salón de eventos ubicado en la calle Plan de Ayala y Manuel Estrada, presuntamente realizado por un grupo armado.

En otro hecho violento, dos hombres asesinados fueron localizados junto a la barda perimetral del Stasac, en la colonia Lomas de Guadalupe, en Culiacán. Uno de ellos estaba envuelto en plástico. Se presume que las víctimas fueron ejecutadas en el lugar, ya que se escucharon detonaciones en la zona.

Por otra parte, hombres armados irrumpieron en un domicilio y asesinaron a un hombre. En el ataque, una menor de solo 9 años resultó herida en la pierna izquierda. Este hecho ocurrió en la colonia Renato Vega Amador, al sur de Culiacán.

 

Fuente: Linea Directa

redaccion@diariocambio22.mx

GFB/MA

WhatsApp Telegram
Telegram