marzo 2, 2024 22:39

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

 

  • Desconocidos bloquearon la carretera Apatzingán-Buenavista, en donde atravesaron tres vehículos y los incendiaron

 

Redacción/CAMBIO 22    

Sujetos armados protagonizaron la noche del martes y madrugada de este miércoles enfrentamientos y bloqueos en diferentes puntos de los municipios de Tepalcatepec y Buenvista Tomatlán, en la zona de la Tierra Caliente michoacana.

En comunidades de Tepalcatepec se reportó la presencia de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes provenientes del vecino estado, ingresaron a Michoacán y realizaron detonaciones con armas de grueso calibre sin que se reporten hasta el momento víctimas que lamentar.

Los enfrentamientos en Tepalcatepec tuvieron lugar, de acuerdo con reportes de los propios habitantes de la zona, en los límites con Jilotlán de Los Dolores, Jalisco.

En tanto, desconocidos bloquearon la carretera Apatzingán-Buenavista en donde atravesaron tres vehículos y le prendieron fuego a uno de ellos.

Las unidades, un taxi, un camión de pasajeros y una pipa, fueron atravesadas en el puente de Santa Ana Amatlán del municipio de Buenavista para cerrar la circulación.

A través de redes sociales, habitantes de la zona postearon el hecho, situación que movilizó a bomberos de Apatzingán, quienes acudieron al lugar para combatir el fuego.

La Secretaria de Seguridad en el Estado (SSP) no ha dado a conocer hasta el momento, detalles sobre estos hechos.

 

 

 

 

Fuente: El Sol de México

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com