mayo 18, 2024 23:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 23:25

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 18 de diciembre. – Un nuevo ataque armado en el municipio de Tulum, dejó un saldo de tres personas de sexo masculino sin vida, sin que hubiera personas lesionadas por este violento hecho.

Las tres víctimas se encontraban en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata de Tulum, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

Ante la demora de los servicios de emergencias, familiares y amigos de las víctimas las subieron a la batea de una camioneta para llevarlos a un hospital.

Dos de los lesionados fallecieron en el hospital privado Costamed de Tulum, mientras que el tercer herido murió en la camioneta al no llegar una ambulancia para trasladarlo a un hospital en Playa del Carmen.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar los cuerpos, y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), para las respectivas necropsias.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com