Vinieron a Carmen y Terminaron sus Días
28 Jul. 2025
Redacción/CAMBIO 22
Carlos Antonio Mendoza Pérez (Kalín) con 32 años de edad y Carlos Daniel Cervera Sánchez de 28 años, concluyeron sus vidas de forma trágica, cuando luego de pasear aceleradamente su camioneta tipo Chevrolet Cheyenne BISON por diversas avenidas de la ciudad, fueron emboscados en la tienda OXXO de la calle 60 colonia Petrolera.
Se sabe que ambos recibieron entre 5 y 10 disparos en su humanidad, y en el caso de Carlos fue por la pérdida de sangre debido a lesiones en el abdomen, producto de varios disparos de arma de fuego que recibió en el cuerpo.

Kalín como lo conocían sus amigos trató de huir, pero apenas llegó donde concluye el OXXO y empiezan las instalaciones del hotel CityExpress Junior, mientras que su compañero Carlos Cervera recibió más impactos de frente a la tienda de conveniencia.
La familia de Carlos Mendoza es oriunda de Carmen y están dedicados al ramo de la papelería, sin embargo, la acompañante, quien viajaba con los hoy occisos dijo a policías que la interrogaron que él vivía en Puebla desde hace varios años.
Se desconoce cuando arribaron a Carmen los dos Carlos, pero según personas que los vieron pasar en la camioneta Chevrolet Cheyenne BISON, que tiene un precio en el mercado cerca del millón de pesos, iban a exceso de velocidad, al menos cuando pasaron por la Periferica Norte y la avenida Páez Urquidi, horas antes de su dramático deceso.
De acuerdo a la información de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), Carlos Mendoza, estudió la carrera de Técnico Superior Universitario en Energías Renovables Área Calidad y Ahorro de Energía, en el año 2015.

La criminalística de campo, y por la posición de los cuerpos, habría arrojado que a Carlos Cervera, le dispararon a quemarropa, quedando a un costado una botella de Te, después de que se abriera la puerta principal del OXXO Concordia, mientras que el otro Carlos arrancó a correr, pero lo alcanzaron a base de disparos y cayó cerca de un poste.
Los videos de la tienda de conveniencia están en poder de las autoridades ministeriales, sin embargo, no han podido ubicar a los “sic@rios que habrían llegado al OXXO, luego de ubicar a este par de personas, que al parecer llegaron a divertirse a la Feria del Amor X Carmen.
La dama que los acompañaba, presuntamente era pareja de Carlos Mendoza y fue quien proporcionó algunos datos a la policía y tuvo que dar la triste noticia a sus familiares.
Fotos Cortesía
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM/RCM





















