Francisco Javier/CAMBIO22
PLAYA DEL CARMEN, 4 de octubre. – Un juez determinó vinculación a proceso en contra de Sara “M”, relacionada con la carpeta administrativa 155/2020 por el delito de homicidio.
Los actos de investigación preliminares señalan que la ahora imputada, quien se encontraba en compañía de otras dos personas en junio de 2020, privó de la vida a un individuo con un arma de fuego.
Derivado de los hechos, se inició la carpeta de investigación donde se integraron los datos de prueba obtenidos de las investigaciones de campo y solicitó ante el órgano jurisdiccional la orden de aprehensión.
Sara “M” fue detenida por Policías de Investigación y trasladada a las instalaciones de la FGE Quintana Roo, con sede en Playa del Carmen, donde el juez encontró elementos suficientes para decretar la vinculación a proceso e impuso a la acusada, prisión preventiva oficiosa mientras dure su proceso penal.
Adicionalmente, concedió a la representación social el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Su detención fue informada el pasado 29 de octubre, relacionándola en hechos ocurridos el pasado 12 de junio en el municipio de Solidaridad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el día de los hechos, la víctima llegó y permaneció fuera del inmueble en el que Sara “M” se encontraba en compañía de otras personas, posteriormente, la imputada sacó un arma de fuego y disparó, lesionando en la cabeza a la víctima.
La imputada escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital, donde más tarde perdió la vida.
CHFI1. – Aparentemente el día de los hechos, la víctima llegó y permaneció fuera del inmueble en el que Sara “M” se encontraba en compañía de otras personas, posteriormente, la imputada sacó un arma de fuego y disparó, lesionando en la cabeza a la víctima.

[email protected]

GCH