Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 4 de diciembre. – Un Juez de Control vinculó a proceso a Didier Jesús “N”, Jonathan Alejandro “N” y Moisés “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación en coordinación con la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, en dos acciones diferentes.

Según la Fiscalía General del Estado, al momento de la detención en la región 227 de este municipio, los tres sujetos tenían entre sus pertenencias diversas dosis de estupefacientes, así como un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como un revólver.

La primera detención fue en el fraccionamiento Paseos Kusamil de la región 110, donde los agentes ministeriales repelieron una agresión con arma de fuego, capturando a Moisés “N” y un sujeto más que se acogió al criterio de oportunidad, y un tercer implicado perdió la vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente, en otro operativo los elementos policiales lograron detener a Didier Jesús “N” y Jonathan Alejandro “N”.

Los tres detenidos son identificados como presuntos responsables del robo y homicidio calificado ocurrido en la Bodega de Materiales Maranatha, ubicada en el de la Supermanzana 226, en hechos del 25 de noviembre del año en curso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM