mayo 28, 2024 09:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:49

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de marzo. – El septuagenario detenido en el cateo realizado en un narco rancho a unos kilómetros de Chetumal, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de homicidio de una persona del sexo masculino, así como por delitos contra la salud y resistencia de particulares.

Un Juez vinculó a proceso de Victoriano “C”, por su presunta participación en el delito de homicidio de una persona del sexo masculino, así como por delitos contra la salud y resistencia de particulares.

Con este mandamiento, suman tres los sujetos procesados por su probable participación en el homicidio de un empresario en la capital del estado.

Victoriano “C” fue detenido por delitos contra la salud y resistencia de particulares durante el cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble ubicado aproximadamente a dos kilómetros del poblado Calderitas, el pasado fin de semana.

Cabe señalar que en la diligencia fueron asegurados dos leones, diversas armas de fuego, cargadores abastecidos y chalecos balísticos. En esa ocasión, Victoriano “C” fue detenido previa inspección, en la que le encontraron un envoltorio de papel periódico con hierba seca similar a la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial por delitos contra la salud y resistencia de particulares, al tratar de impedir que los agentes ingresaran al predio.

Luego de iniciarse la investigación de este hecho, se imputó al detenido por su presunta participación en el delito de homicidio en contra de una víctima de sexo masculino.

Tras la vinculación a proceso, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en tanto se lleva a cabo la investigación complementaria.

Victoriano “C”, es el tercer detenido en el caso del empresario “Levantado” y posteriormente ejecutado en Chetumal. Los primeros dos Antonio “N” y Ángel de Jesús “N”, fueron detenido en la colonia Jardines en días pasados y en su momento se les aseguró un vehículo tipo gol blanco y 30 dosis de supuesta droga.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com