Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 30 de octubre.- La Fiscalía General del Estado informó que un Juez de Control vinculara a proceso a un sujeto, por su probable participación en el delito de pederastia, además de que también está imputado por abuso sexual en agravio de una niña.

El imputado quien fue identificado como José Antonio “N”, fue detenido cuando caminaba por la zalle Zapote del fraccionamiento Misión Villamar 1 de Playa del Carmen, cumplimentando así la orden de aprehensión girada en su contra.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en mayo del presente año, ya que aprovechando su cercanía familiar con la víctima y que no se encontraba otro adulto presente, presuntamente cometió el delito de abuso sexual en diversas ocasiones.

La víctima refiere que el 22 de octubre del presente año, José Antonio “N” la obligó a sostener relaciones sexuales y tras la denuncia por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

El imputado quedó recluido en el Centro de Retención Municipal, donde un Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por el término que dure el proceso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com