abril 17, 2024 22:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 22:35

Redacción/ CAMBO 22
CHETUMAL, 27 de julio. – Un Juez vinculó a proceso a Isidro “G”, por su probable participación en la comisión de los delitos de violación y violencia familiar en agravio de una persona de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 518/2022.
Las primeras investigaciones otorgaron a las autoridades, indicios de que los delitos que se le imputan a Isidro “G” probablemente ocurrieron en dos momentos distintos, el 3 y 4 de julio de este año, en un inmueble del municipio de Bacalar.
Tras la denuncia presentada los fiscales del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación datos de prueba y evidencias científicas, por lo que, en audiencia, un juez de control las valoró y dictó la vinculación a proceso en contra del imputado.
Además, impuso la prisión preventiva oficiosa, en tanto la representación social dispondrá de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com