Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 12 de julio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un Juez de Control vinculó a proceso a Emir “V”, a quien se le señala por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

Las primeras investigaciones indican que la víctima se transportaba a bordo de un autobús de pasajeros proveniente de la Zona Hotelera de Cancún, cuando en algún punto subió el agresor, quien entabló plática con ella y momentos después le disparó con un arma de fuego y la privó de la vida, para enseguida huir del lugar.

El hecho ocurrió el 2 de mayo del año en curso, a bordo de una unidad de transporte público, que circulaba sobre la avenida Tulum, frente al Ayuntamiento de Benito Juárez.

Tras su detención en días pasados, Emir “V” fue puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que un juez de control le dictó la formulación a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

 

 

[email protected]

JFCB