abril 23, 2024 14:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 14:44

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 3 de febrero. – Un Juez de Control vinculó a proceso a Roberto Vicente “N”, Tomás “N” y Olga Lidia “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad personal en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con los hechos, el 24 de enero de este año, los imputados privaron de la libertad a un hombre en el municipio de Tulum, para posteriormente exigirle a un familiar la cantidad de 10 mil pesos para su rescate.

Un día después, contactaron nuevamente al familiar del secuestrado, indicándole que debía acudir solo, sin avisar a las autoridades, a un inmueble ubicado en ese municipio, llevando la cantidad referida, donde le entregarían a la víctima; fue entonces que elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión, lograron el rescate de la víctima y la detención de los hoy imputados.

El Juez calificó de legal la detención y dictó la vinculación a proceso en contra de los tres imputados, además de imponerles la medida cautelar de la prisión preventiva.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com